Ustarroz encabezó reunión con comerciantes y gastronómicos

19 de abr, 2021 Turismo

Un aspecto que se mencionó fue la profundización de protocolos, el fuerte control para quienes no cumplan y la construcción de una metodología de trabajo para el sistema de reserva y el eventual cruzamiento de datos


foto

El intendente Juan I. Ustarroz mantuvo durante la tarde de este viernes un nuevo encuentro de gestión y articulación de acciones y dispositivos con comerciantes y gastronómicos. Fue en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el Comité de Crisis. 

La reunión convocada por la Dirección de Turismo contó, además, con la intervención del director del hospital, Dr Pablo Cassiani, el intendente Ustarroz y el gerente de la Cámara Económica, Ariel Pietrucha.  

Martín Boragno comentó que “tras las definiciones y parámetros macro que nos pautó durante la importante reunión de la mañana el Comité de Crisis el intendente Ustarroz nos encomendó a todas las áreas gestionar intervenciones para protocolizar y cuidar la salud de las y los mercedinos, sin con ello descuidar la importancia de la actividad económica y las fuentes de trabajo” sostuvo. 

Además, destacó que “hemos venido trabajando muy bien durante toda la pandemia, que nos tiene como sociedad cansados, preocupados, pero es un esfuerzo más, ojalá sea el último, para poder vencer el virus y recuperar nuestra normalidad. Mientras tanto, tenemos que cuidarnos todos y todas y ratificar el compromiso social de respetar las medidas” dijo el funcionario y mencionó que “por eso invitamos a comprar mercedino, a asistir a los lugares gastronómicos, respetando y haciendo respetar las normas”. 

Un aspecto que se mencionó fue la profundización de protocolos, el fuerte control para quienes no cumplan y la construcción de una metodología de trabajo para el sistema de reserva y el eventual cruzamiento de datos de ser necesario, tal como instruyó el Comité de Crisis.  

La reunión contó con representantes y titulares de comercios de distintos rubros y gastronómicos, donde se efectuó una puesta en común y ajustes lógicos para poder poner en prácticas las nuevas disposiciones de cuidado, control y prevención.  




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK