Más de 130 vecinos de Gowland y Agote se beneficiaron con “Tu Estado en el barrio”

19 de abr, 2021 Desarrollo Social

Gowland y Agote recibieron nuevamente un dispositivo de trabajo mancomunado de diferentes estamentos del Estado, ya sea Nacional o Municipal


foto

“Tu Estado en el barrio”, a través de Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la Municipalidad llegó a la sociedad de fomento y más de 130 personas hicieron trámites que de otra manera se les dificultaría mucho. Fue al aire libre y de manera protocolizada. La intención es agilizarles trámites y gestiones de forma ágil y sin riesgos.  

Gowland y Agote recibieron nuevamente un dispositivo de trabajo mancomunado de diferentes estamentos del Estado, ya sea Nacional o Municipal. En la anterior ocasión fue un operativo del Renaper, perteneciente al Ministerio del Interior de Nación y muchos vecinos y vecinas pudieron realizar el trámite del DNI, entre otras gestiones.  

En esta oportunidad fue el turno de “Tu Estado en el barrio”, programa que llega de la mano del Centro de Referencia Mercedes y de la gestión que conduce el intendente Juan Ustarroz.  

Así fue que representantes de Anses, IPS, Salud Mental, Subdirección de Políticas Juveniles, Centro de Acceso a la Justicia, Patronato del Liberado, Servicios Públicos, Dirección de Políticas de Género y Diversidad, Diat Sedronar, CDR, Pami, C.I.C, Protección Civil, Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Secretaría de Seguridad y hasta el feriazo de la UTT estuvieron presentes.  

“Fue muy importante para nuestros vecinos contar con estos dispositivos de gestión. Más de 130 personas pasaron por la sociedad de fomento. Quiero agradecer al coordinador de Abordajes Territoriales del CDR, Joaquín Bistuer, por la organización de esta jornada de trabajo”, contó sobre lo sucedido el concejal Julián Inzaurgarat.