Avanza la construcción del SUM en Club Holanda con apoyo nacional y municipal

20 de abr, 2021 Deportes

“La construcción del SUM va en unificación con un salón grande. Eso sumado a la inclusión de un depósito para utilizar a futuro como utilería y a la culminación de los vestuarios, los cuales ya fueron utilizados”


foto

Mediante el Programa Nacional Clubes en Obra, complementado con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el Programa “Esfuerzos Compartidos”, la institución del barrio Blandengues avanza en la puesta a punto de su infraestructura.

El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, viene trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para mejorar las infraestructuras de las instituciones sociales y deportivas, que cumplen un rol fundamental en la inclusión, el cuidado de la salud y el desarrollo humano. 

La visita en septiembre pasado del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, benefició al Club Holanda y otras 6 instituciones más de la ciudad con un subsidio por más de $500.000 pesos, con el fin de que las instituciones deportivas puedan generar un proyecto de infraestructura. 

Con el complemento otorgado por el Programa “Esfuerzos Compartidos”, el club del barrio Blandengues se decidió por la construcción de un Salón de Usos Múltiples dentro de su propio predio y la obra avanza a paso firme. No obstante, se aprovechó para realizar un mejoramiento integral de sus instalaciones y construir nuevos espacios, con el fin de brindar mayores comodidades a todos los que concurran al predio.

Victoriano Chaves, referente histórico de la institución naranja, comentó “el SUM ya está todo revocado, tanto del lado de afuera como el de adentro. Estamos colocando el piso, resta que lleguen las aberturas para realizar el mismo procedimiento y culminar el trabajo del techo. 

Asimismo, el propio Tapón Chaves, agregó “la construcción del SUM va en unificación con un salón grande. Eso sumado a la inclusión de un depósito para utilizar a futuro como utilería y a la culminación de los vestuarios, los cuales ya fueron utilizados”. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK