Ustarroz y ministra García visitaron el Centro de Formación Integral Nº1

22 de abr, 2021 Desarrollo Social

La institución además de trabajar muy fuerte durante toda esta pandemia está recibiendo una importante obra de construcción de una dársena y estacionamiento para poder dar más y mejor acceso


foto

Felicitando a toda su comunidad educativa por el gran trabajo que realizan y recorriendo la nueva obra de acceso el intendente Dr. Juan I. Ustarroz visitó y recorrió junto a la ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García, las instalaciones del Centro de Formación Integral Nº1. Allí fueron recibidos por su directora, Yanina Nicolini, personal e integrantes de la cooperadora. Además, fueron parte de la recorrida el presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, la secretaria de gobierno, Clara Zunino y la directora de discapacidad, Tatiana López. 

Para José Luís Pisano la “visita es muy importante. Esta es una institución muy significativa” mientras que Tatiana López destacó que “estamos muy agradecidos por la visita y el acompañamiento constante por parte de la Provincia, tanto para los temas que nos involucran directamente desde discapacidad como para la sociedad en general” afirmó entre otros conceptos. 

Para la ministra fue un “orgullo visitar la institución” y ver “el hermoso proyecto que están llevando adelante” donde claramente “se nota un gran trabajo de su comunidad educativa” 

El intendente Ustarroz por su parte manifestó que “es una institución que nos llena de orgullo, con un gran trabajo comunitario y solidario” y remarcó que “además la obra que se está realizando es muy importante” sin dejar de “felicitar a su directora, la cooperadora, cada docente y trabajador, cada familia, están realizando una tarea ejemplar” mencionó. 

La institución además de trabajar muy fuerte durante toda esta pandemia está recibiendo una importante obra de construcción de una dársena y estacionamiento para poder dar más y mejor acceso a las y los estudiantes, algunos de ellos con movilidad reducida. 

“Es una obra muy importante, seguimos trabajando por una ciudad más inclusiva” destacaron.