Ustarroz visitó las instalaciones de Defensores Junior, promocionaron cuidados y presentaron indumentaria

22 de abr, 2021 Deportes

“Acompañamos a Defensores Junior en la presentación de su nueva indumentaria, desenado resaltar el constante crecimiento de la institución y la dedicación que ejercen en estos días difíciles que nos tocan vivir”


foto

Promoviendo los cuidados de la salud ante la segunda ola de Covid-19, lo hizo en el marco de la presentación de la indumentaria para las categorías menores de la institución mercedina. Allí fue acompañado por los responsables de la Dirección de Deportes, Mariana Saboredo y Martín Silvestre. 

En el predio de Calle 6 y 35, Defensores Junior, se llevó adelante la presentación formal de las distintas vestimentas que utilizarán las categorías de Fútbol Femenino y la Escuelita Mixta a lo largo de este 2021. 

El Dr. Ustarroz comentó “acompañamos a Defensores Junior en la presentación de su nueva indumentaria, desenado resaltar el constante crecimiento de la institución y la dedicación que ejercen en estos días difíciles que nos tocan vivir” 

El Intendente Municipal agregó “aprovecho la ocasión para felicitar a toda su comunidad por el compromiso, esfuerzo y solidaridad; destacar todas las acciones solidarias que llevan a cabo, como así también, los protocolos y cuidados que se están promoviendo e implementando dentro de las instalaciones”. 

Por otro lado, Mauricio Gil, presidente de Defensores Junior, sostuvo “estamos muy agradecidos a la Municipalidad, a la Dirección de Deportes, al Intendente, por estar siempre presentes y acompañando no sólo a nosotros, sino a todos los clubes. Con mucho esfuerzo, gracias a los Programas Clubes en Obra y “Esfuerzos Compartidos”, estamos realizando obras y remodelaciones para crecer”. 

La institución local, que en febrero cumplió sus primeros 10 años de vida, ansía que muy pronto pueda inaugurar oficialmente su propia cancha de 11 y no dejaron pasar la oportunidad de agradecer a las personas que colaboraron con rifas o publicidades para la compra de la indumentaria y materiales deportivos. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK