Pavimentación y luminarias ya son una realidad en 15 entre 40 y 42

23 de abr, 2021 Obras y Servicios

“Empezamos la última etapa de una obra histórica, una obra que nos llena de orgullo a todos los municipales por hacer realidad un sueño que nos venimos preparando desde hace mucho tiempo”


foto

La importante obra de reasfaltado e iluminación que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes en la calle 15 entre 40 y 42 avanza a paso y firme y ya entra en los detalles finales.

La gestión del intendente Juan Ustarroz confía plenamente en los trabajadores municipales y un claro ejemplo de ello es la conformación y desarrollo de la “cuadrilla de bacheo”. Con la dirección del subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce y la coordinación diaria de Carlos Romero siguen llevando adelante trabajos en las calles de Mercedes.

Una de las obras que se destacan por estos días es la repavimentación de la calle 15 entre 40 y 42. “Empezamos la última etapa de una obra histórica, una obra que nos llena de orgullo a todos los municipales por hacer realidad un sueño que nos venimos preparando desde hace mucho tiempo”, contó el subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce.

Todo el trabajo que se realiza, no sólo de pavimentación sino también el de luminarias, tiene su base en las distintas áreas del Corralón Municipal. “Realizaron una tarea extraordinaria para que quede el acceso a muchos barrios, con una obra de calidad y para muchos años. Fue un gran trabajo de todas las áreas intervinientes: equipo vial, servicio eléctrico, que realizó la obra completa eléctrica desde las columnas en los talleres municipales como las instalaciones y cableado. Ahora arrancamos con el embellecimiento con la Dirección de Espacios Verdes y el equipo de pintura y señalética para pronto poder empezar a disfrutarla”, agregó Ponce sobre el trabajo realizado sobre esta importante esquina de la ciudad




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK