Por el éxito conseguido se amplían los talleres culturales continuando con las ofertas para todos

06 de sep, 2017 Cultura

A la amplia variedad de ofertas en talleres culturales desplegados este año se suman dos nuevas propuestas.


foto

La amplia variedad de ofertas en talleres culturales desplegados desde la Municipalidad de Mercedes este año demandó una mayor intervención y es por eso que se dio a conocer que se suman dos nuevas propuestas. “Para nosotros es un orgullo ver cómo crece la demanda, porque eso significa que la calidad es la esperada y deseada por todos”, destacó Ustarroz.

Los talleres culturales este año superaron las 1000 inscripciones en las distintas sedes y con un número de vecinos que debió ser anotado en lista de espera para a medida que se abran cupos incorporarlos o bien creando nuevas sedes de dictado, como para en esta ocasión, destacó Lucia Capaccio, Directora de Cultura.

Más de 22 disciplinas son las que dan formación teórica y práctica a nuestros vecinos con las ofertas dadas desde la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social.

Sedes

Teatro Argentino Dr. Julio Cesar Gioscio, Centro de Día de la Mujer, Ex Instituto Unzue – Secretaria de Desarrollo Social, Museo de Arte, Complejo Cultural “La Trocha”,vCIC, Centro Integrador Comunitario, Sociedad de Fomento Barrio San José, Sociedad de Fomento Barrio América, Sum de Gowland, Sum Barrio Marchetti, Sociedad de Fomento Barrio Blandengues, Cociedad de Fomento Villa Industrial Oeste, Sum Barrio San Martin son lugares en que los mercedinos cursan.

Más oferta

Ahora, se presentó  el “Taller de Escritura Creativa” a cargo del profesor Pedro “Tato” Deluca y será dictado en el Museo del Arte los días miércoles de  18.00hs a 19.30hs. También se abre una oferta en “Taller de Canto Popular” a cargo de la profesora Amaryllis Diaz dictándose de 17.00 a 20.00hs en ‘Centro de día de la Mujer’ y los días miércoles de 17.00hs a 19.00hs en el ámbito del  ‘Complejo Cultural “La Trocha”’

La inscripción está abierta en el Teatro Argentino Dr. Julio Cesar Gioscio, de lunes a viernes de 8.00hs a 14.00hs. Los mismos empezarán a dictarse el lunes 11 de septiembre. Son libres, públicos y gratuitos.

Calidad

Para el intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, queda claro que “cuando ofrecemos contenidos de calidad, con infraestructura, con grandes y talentosos equipos docentes la demanda se sostiene, se crea expectativa y es por eso que los vecinos los aprovechan y nos siguen invitando a crear nuevas ofertas” sin dejar de mencionar que “para nosotros es un orgullo ver el éxito que la propuesta ha tenido”.

Vale recordar que para ello la municipalidad, además de contratar a los docentes, viene invirtiendo sostenidamente en equipamientos y por eso ya superó los 150.000 pesos en múltiples elementos. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK