Se realizaron tareas de mantenimiento en el C.I.C.

12 de may, 2021 Desarrollo Social

Allí se prestan variados servicios sanitarios, educativos, culturales y sociales, con asistencia de cientos de vecinos y vecinas.


foto

Desde Desarrollo Social realizaron diversas obras para el mantenimiento y cuidados del edificio del C.I.C. Allí se prestan variados servicios sanitarios, educativos, culturales y sociales, con asistencia de cientos de vecinos y vecinas.  

Con la intensión de cuidar y reforzar los edificios públicos compartidos de nuestra ciudad, finalizaron las tareas de embellecimiento y mejoramiento de pintura del Centro Integrador Comunitario. 

El mismo, ubicado en Calle 10 y 65, fue refaccionado por los trabajadores y cooperativistas de la secretaria de Desarrollo de la Comunidad para brindar mejores condiciones de atención de las múltiples acciones que allí se efectúan. 

Reconocido como un espacio público y social, para que todos tengan un lugar de encuentro, participación y organización, el objetivo del C.I.C es brindar atenciones socio sanitarias en post del desarrollo social y comunitario, por eso es un gran epicentro de articulación de áreas como salud, desarrollo social, deportes y cultura, que son quienes suelen tener actividades en el lugar. 

Siendo un espacio tan valorado en la ciudad, lo principal es integrar a la comunidad con las políticas, tanto de salud como de desarrollo, en articulación con el Gobierno Nacional, y provincial para el bien de las y los mercedinos. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK