Municipio y Consejo Escolar desarrollan importantes obras en el Jardín Nº 903

14 de may, 2021 Gobierno

“En este contexto de dificultad ver que los chicos van a volver a un jardín mejor a nosotros nos llena de orgullo, donde entendemos que las verdaderas artífices de esto son quienes todos los días trabajan por los niños”


foto

El Municipio de Mercedes junto al Consejo Escolar continúa desarrollando mejoras en las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo recorriendo las obras que se están llevando adelante en el jardín N°903, junto a autoridades y docentes de la institución. En este establecimiento se están realizando arreglos en las filtraciones, recambio de la mayor parte del sistema eléctrico, remodelación y mejoramiento del piso del sum, reparación baños y trabajos de pintura, siendo una millonaria inversión en infraestructura que dudará en el tiempo.   

En primer lugar, el intendente Ustarroz felicitó “a las maestras, porque este jardín, como prácticamente todos los establecimientos educativos de nuestra ciudad, están integrados por gente que realmente tiene vocación de servicio”. 

Además, el intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “este es un jardín que se ha ido desarrollando y creciendo muchísimo gracias a la gestión, también, de los que trabajan acá, que permanentemente están pidiendo y solicitando cosas para que el jardín mejore, donde con satisfacción podemos ver que eso pasa” y agregó “agradecer también al Consejo Escolar porque trabajamos mucho desde el primer día de la gestión, donde siempre planteamos lo mismo, que para los jardines y las escuelas hay que poner todos los recursos porque son los lugares tal vez más importantes para nuestra sociedad y es lindo ver el progreso y el desarrollo”.  

“En este contexto de dificultad ver que los chicos van a volver a un jardín mejor a nosotros nos llena de orgullo, donde entendemos que las verdaderas artífices de esto son quienes todos los días trabajan por los niños” destacó el intendente Ustarroz.    

El presidente del Consejo Escolar, José Pisano contó “estamos en la última etapa de tres obras que estamos realizando en esta institución, una de ellas financiada por el fondo educativo y el aporte de la Municipalidad de Mercedes, que tiene que ver con el arreglo de filtraciones, tres cuartas partes de todo el sistema eléctrico del jardín y la remodelación de todo el piso del sum. También se están arreglando los dos baños, cuyas obras las estamos encarando desde el Consejo Escolar y en el marco del programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, y un conjunto de trabajadores de la economía popular comenzó la semana pasada a realizar los arreglos para poder pintar todo el jardín” quien estuvo también acompañado del consejero Ricardo Palacios. 

La actual directora, la profesora Valeria Ambrosio manifestó “la verdad que super agradecidas porque necesitábamos que nos dieran una mano, lo arreglaron todo, el jardín está quedando hermoso, así que felices” y añadió “agradecemos al intendente Ustarroz y a José Pisano, porque somos de pedir muchas cosas, para el jardín y los chicos, y siempre cumplen”.  




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK