Intendente acompañó al Jardín Nº 903 conmemorando sus 50 años de vida institucional

06 de sep, 2017 Gobierno

Hubo una gran presencia de su comunidad educativa. Estuvo acompañando el intendente Juan Ignacio Ustarroz.


foto

El Jardín de Infantes N° 903 cumplió 50 años de existencia. La institución llevó a cabo un sentido encuentro encabezado por la actual directora, la profesora Valeria Ambrosio. Hubo una gran presencia de su comunidad educativa. Estuvo acompañando el intendente Juan Ignacio Ustarroz. La institución también recibió importantes aportes por parte de la Comuna.

En la emotiva reunión que permitió el repaso de la historia del Jardín, la exposición de ex directivos y canticos por parte de los más pequeños, que se llevaron todas las miradas y aplausos, interpretando dos canciones y una con lenguaje de señas, proyección de video y el acompañamiento musical de la banda de Gendarmería se celebró su crecimiento y constante apuesta a la educación.

Estuvieron también presentes la Coordinadora de Educación, profesora Pamela Herrera, los consejeros Escolares José Luís Pisano, Matías Gómez, el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, la inspectora Elsa Capurro, entre vecinos y representantes de distintos sectores.

Su Directora agradeció a todos los presentes, los aportes recibidos y auguró un hermoso futuro para todos.


Por su parte, el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, expresó que “es un orgullo estar en este día tan importante para todos, recién escuchábamos la historia de este jardín, de cómo fue evolucionando y eso sucedió gracias al trabajo y al esfuerzo de los trabajadores y al acompañamiento de padres. Yo quiero reivindicar y destacar mucho el rol de las maestras, en la educación inicial, el amor y el compromiso que siempre ponen y sortean todas las dificultades que aparecen” sostuvo ante los presentes, entre otros conceptos.

Por supuesto, antes de finalizar la reunión, hubo un corte de torta “gigante” y los más pequeños soplaron felizmente las velitas.