Defensa del Consumidor brinda apoyo a comercios locales con delivery

14 de jun, 2021 Gobierno

“Seguimos trabajando para fortalecer cada vez más nuestros comercios locales e ir facilitándole la información a nuestros vecinos y vecinas”


foto

La subdirección de Defensa del Consumidor convocó a los comerciantes locales con el objetivo de unir esfuerzos y coordinar dispositivos para fomentar el “compre mercedino”.  

El área de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Mercedes continúa ejecutando acciones, herramientas, dispositivos y políticas de “defensa de los derechos de las y los consumidores, ratificando el compromiso de la gestión del intendente Ustarroz en el cuidado y acompañamiento de nuestros vecinos y vecinas, afirmó Eugenia Códega, responsable del área.  

Con el objetivo de facilitar información a los vecinos y vecinas que se encuentran en aislamiento preventivo y obligatorio a causa del COVID 19, todos los comercios del rubro alimenticio y general (distribuidora, supermercado, almacén) que realicen deliveries y acepten pagos por transferencia bancaria, pueden enviar un mail a omicmercedes@gmail.com con el nombre del comercio, dirección y teléfono de contacto. 

Eugenia Códega, responsable de la mencionada cartera, señaló “esta propuesta la estamos trabajando en conjunto con las Áreas Municipales de la Secretaría de Salud y Desarrollo de la Comunidad”. La idea es contar con un repositorio comercial para facilitar posibles compras.  

Asimismo, la propia Códega, sostuvo “seguimos trabajando para fortalecer cada vez más nuestros comercios locales e ir facilitándole la información a nuestros vecinos y vecinas”. 

Para asesoramiento y/o reclamos dirigirse a la calle 30 entre 29 y 27. Contactarse por teléfono al 427645. Llamar al 147. Enviar correo electrónico a omicmercedes@gmail.com