Orquesta Sinfónica Nacional y Coro Polifónico Nacional se presentarán en Mercedes

08 de sep, 2017 Cultura

Una nueva propuesta cultural se llevará a cabo en nuestra ciudad con la presentación de Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Polifónico Nacional


foto

Serán alrededor de 250 músicos. Una nueva propuesta cultural se llevará a cabo en nuestra ciudad con la presentación de Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Polifónico Nacional con un show sin precedentes. El Secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo López Baggio, junto a la Directora de Cultura Lucia Capaccio y Horacio Llanos del Centro de Egresados del Colegio Nacional explicaron cómo será el gran evento a realizarse el viernes 15 de septiembre en la Iglesia Catedral.

Por su parte, la directora de Cultura, expresó que "para nosotros es un placer recibir al Centro de Egresados del Colegio Nacional para anunciar la presentación en nuestra ciudad de la Orquesta Sinfónica Nacional y al Coro Polifónico Nacional para el viernes 15 de septiembre” comentó el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio quién también sostuvo que “es una alegría invitar a los vecinos a este espectáculo musical, siempre articulando con el Centro de Egresados y  tratando que ese aporte sea en beneficio a nuestra comunidad" 

Por otra parte la Directora de Cultura narro que “la última vez que se presentaron en nuestra ciudad lo hicieron en la Iglesia San Patricio y fue un gran éxito, vemos que la gente disfruta de este tipo de espectáculos que organizamos desde la Municipalidad junto al Centro de Egresados" afirmó Capaccio.

En representación del Centro de Egresados estuvo Horacio Llanos quien sostuvo que “desde ya muy agradecido a la Directora de Cultura y al intendente Ustarroz, estamos trabajando desde hace dos años con la presentación de diferentes propuestas culturales, en esta oportunidad vendrán la Orquesta Sinfónica con aproximadamente 110 integrantes y el coro Polifónico nacional con aproximadamente 120 integrantes. Calculamos que vendrán 250 personas para brindar un gran shows” contó.

“El espectáculo está abierto para todo público, la música no se entiende, sino que se siente, me emociona o no me emociona y cada uno lo siente a su manera" afirmó Llanos invitando a todos los mercedinos. La actividad tendrá entrada libre y gratuita