Importante reunión con las nuevas autoridades del Ministerio de Salud en La Plata

08 de sep, 2017 Salud

En la capital provincial se llevó a cabo la acción desde la Secretaría de Salud a cargo de Pablo Cassiani


foto

En la capital provincial se llevó a cabo la acción desde la Secretaría de Salud a cargo de Pablo Cassiani que busca tratar los diferentes temas inherentes al cuidado de los vecinos. Se trataron asuntos vinculados a la coparticipación por CAPS, el Villa Abrille y el SAME que la renunciada ministra Ortíz había expresado llegaría a Mercedes.

Las reuniones fueron parte de las distintas agendas de trabajo que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes con diferentes  instancias institucionales, tanto nacionales y provinciales, buscando siempre cumplir “el objetivo que nos insiste nuestro intendente Ustarroz que es llevar todos los beneficios y cuidados posibles a los vecinos”, comentó Cassiani

El responsable de la cartera sanitaria también comentó que se reunió con la Licenciada Flavia Ferrari responsable de Información Sistematizada de la Provincia por los expedientes diversos que Mercedes tramita para luego tener un encuentro con el Dr. Julio Harris quien es Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense.

El flamante Jefe de Gabinete recibió a Cassiani y a la Directora de Discapacidad, Tatiana López, presentándoles distintas problemáticas, como la falta de entrega de anti conceptivos, de vacunas a la vez que narraron las excelentes y positivas experiencias en Mercedes como el “Centro Terapéutico Infantil” para chicos con discapacidad hace poco inaugurado o las transferencias que serán de 3.000.000 de pesos que se hacen al Dubarry para que se sostenga la Guardia Pediátrica las 24hs y otros gastos.

“La reunión fue muy positiva” comentó Cassiani y sostuvo que quedó el compromiso de seguir trabajando juntos.

Como dato de color, se aprovechó la ocasión para que el Jefe de Gabinete y su equipo de trabajo nos visiten en la próxima Fiesta Nacional del Salame Quintero.