Municipio entrega subsidio a 31 espacios deportivos

28 de jun, 2021 Deportes

También se trabajó en cómo se irán articulando medidas, dispositivos y acciones en el paulatino regreso a la normalidad y aperturas


foto

El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz junto al equipo de la Dirección de Deportes mantuvo una importante reunión con gimnasios, natatorios, centros de pilares, canchas de fútbol, complejos de paddle y espacios dedicados a la actividad deportiva privada. Fue en el teatro argentino y tuvo un doble objetivo: entregar subsidio y coordinar cuidados en el marco de la pandemia que continúa azotándonos.  

La reunión permitió ajustar detalles de los protocolos, pero, también, y muy importante, hacer entrega de un aporte en carácter de subsidio como ayuda económica por la difícil situación que la pandemia nos hace vivir. Son 31 comercios los beneficiaos. 

También se trabajó en cómo se irán articulando medidas, dispositivos y acciones en el paulatino regreso a la normalidad y aperturas. 

El jefe comunal agradeció “el compromiso de cada uno de los presentes” y la “solidaridad para poder seguir cuidándonos entre todas y todos, sabiendo aún que falta para vencer al virus, pero unidos es posible” 

Desde el área de deportes, con Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Belén Tejedor, también destacaron la importancia del trabajo mancomunado y unidos en post del cuidado de las y los deportistas, como así también la comprensión y compromiso en el día a día de la ciudad.  




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK