El programa "El Mercado en tu barrio" llega a Mercedes

06 de jul, 2021 Gobierno

El mismo se llevará adelante en calle 10 y 65 (C.I.C) de 11:00 a 15:00 horas


foto

Este martes 6 de julio llega a Mercedes el programa “El Mercado en tu Barrio” impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y articulado por el Municipio de Mercedes. El mismo se llevará adelante en calle 10 y 65 (C.I.C) de 11:00 a 15:00 horas. La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, pastas, lácteos a precios populares, dónde, además, podrán realizar diferentes trámites.   

Eugenia Códega, quien está al frente del área municipal Defensa del Consumidor señaló “es un mercado ambulante que recorre diferentes ciudades con todo lo que es carnes, lácteos, pastas, verduras, a precios populares y que estará en Mercedes, en cuanto a la verdura, pudimos sumar a la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT)” y destacó “la importancia de poder desarrollar estos programas en este contexto económico complejo”.

Además, Códega señaló “una cuestión muy importante es que se puede pagar, más allá que con efectivo, con débito, lo cual resulta importante para aquellas familias que tienen la tarjeta Alimentar” y apuntó “también se harán presente muchas áreas de la municipalidad para que los vecinos puedan realizar algunos trámites”.

De esta manera se podrán tramitar:

-Tarifa social de luz, gas, sube y el boleto estudiantil gratuito.

-Se podrán realizar reclamos competentes a Defensa del consumidor municipal.

-Inscripción al Vacunate y a programas juveniles.

-Asesoramiento del programa Alimentario Municipal.

-Inscripción y asesoramiento del programa acompañar.

Y estará presente la Oficina de Atención Ciudadana, que realiza seguimiento de reclamos de servicios públicos.   

Por otro lado, Códega apuntó “este es un programa que recorre toda la provincia, pero desde Mercedes lo vamos a seguir pidiendo y gestionando porque entendemos que es nuestra obligación” y adelantó “estamos trabajando para que a futuro podamos tener nuestro propio mercado local”.

Conjuntamente, Eugenia Códega subrayó “las marcas de los productos son de primera línea, como así también, la carne es de muy buena calidad” y agregó “los esperamos a todos a partir de mañana en 10 y 65 de 11:00 a 15:00 horas”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK