Juegos Bonaerenses: Cultura define en julio los ganadores de la etapa local

15 de jul, 2021 Cultura

Durante este mes de julio saldrán los clasificados a la instancia Regional del área de Cultura tanto para Juveniles como para Adultos Mayores.


foto

Desde la Dirección de Cultura Municipal, se informa que tanto para las categorías Juveniles y Adultos Mayores, durante el mes de julio, se estarán desarrollando las competencias dentro de la Etapa Local, pautada para los meses de junio y julio. 

En este caso, julio fue el mes elegido para que se evalúen las obras que tanto los chicos como los adultos mayores presentaron en las diferentes disciplinas en las que se inscribieron y presentaron de manera virtual. 

Este año 2021, los Juegos Bonaerenses en el área de cultura, incrementaron mucho más la participación de los juveniles y tanto para ellos, como para adultos mayores, se desarrollan las competencias en las siguientes disciplinas: 

Literatura Poesía Adultos Mayores, Literatura Cuento Juveniles Sub 18, Dibujo Adultos Mayores y Juveniles sub 18 y sub 15; Pintura Adultos Mayores y Juveniles Sub 18 y Sub 15; Objeto Tridimensional Adultos Mayores y Juveniles Sub 15; Solista Vocal Juveniles Sub 18 y Sub 15; Freestyle Categoría Universitarios; Danza Folklórica PCD; Danza Folklórica Adultos Mayores, Juveniles Sub 18 y Sub 15; Danza Tango Adultos Mayores y Malambo Juveniles Sub 15. 

Sobre fin de mes estarán definidos todos los ganadores del área, que representarán a Mercedes en la instancia Regional, que tendrá su desarrollo durante los meses de agosto y septiembre. De allí surgirán los finalistas virtuales para la Etapa Provincial, que probablemente tendrá algunas disciplinas con presencialidad en la ciudad de Mar del Plata hacia el mes de noviembre.