El Municipio entrega material didáctico y pedagógico al Jardín Maternal Nº 3

27 de jul, 2021 Gobierno

“Durante la recorrida pudimos observar cómo a través del juego se enseña, los chicos aprenden, y la importancia de estos jardines maternales”


foto

El intendente Municipal, Juan Ignacio Ustarroz junto directivos del jardín N°3, recorrió el lugar e hizo entrega de material pedagógico y educativo para los niños y niñas que asisten al lugar. Asimismo, se hizo entrega de medidores de dióxido de carbono, herramienta que se suma al proceso de cuidados contra el Covid-19 que se están llevando adelante en la ciudad.

El intendente Ustarroz felicitó “el gran trabajo que vienen desarrollando las trabajadoras de este jardín y contento viendo cómo todos los días desde el amor, el profesionalismo y el compromiso educan a los más chicos”.

“Durante la recorrida pudimos observar cómo a través del juego se enseña, los chicos aprenden, y la importancia de estos jardines maternales” apuntó Ustarroz y señaló “este fue el último que hizo el municipio en el año 2014, una política excelente que continuarla es un orgullo”.

Además, el Dr. Ustarroz subrayó “la importancia de nuestros jardines maternales y la demanda que tienen, donde año a año son muchas las familias que se inscriben y quieren que sus hijos ingresen a los mismos, porque desde siempre han demostrado profesionalismo, capacidad y compromiso con la comunidad y con nuestros niños” y manifestó “ya satisfecha algunas necesidades coyunturales, los directivos nos plantean de poder crecer, y creo que es una posibilidad que vamos a trabajar en conjunto, para ver cómo hacemos crecer este jardín y los jardines maternales, porque le han dado una respuesta tan satisfactoria a la gente, que hoy exige mucha demanda”.

La coordinadora de educación, Pamela Herrera, contó “hicimos entrega de equipamientos –cochecitos, pisos de goma, sillas de comer- que utilizan las docentes junto a los niños todos los días, como así también, material didáctico –juegos, caminadores, enhebradores, etc- todo lo que se utiliza en el maternal para trabajo diario, sumado a medidores de dióxido de carbono” y “recorriendo el jardín para conocer las necesidades del lugar”.

La directora del establecimiento expresó “la verdad que esta entrega nos viene muy bien, estamos muy agradecidos, nosotros trabajamos a través del juego por lo cual es sumamente importante poder contar con material y diversos elementos que colaboran con la tarea diaria de las chicas” y destacó “el gran trabajo del Municipio, quién siempre está atento a nuestras necesidades y consultas”. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK