Intendente Ustarroz visitó la obra de repavimentación en Gowland

06 de ago, 2021 Obras y Servicios

Las obras en Gowland que ya se concretaron son varias y también hay muchas que están en ejecución o cerca de comenzar.


foto

El intendente municipal Juan Ustarroz recorrió el trabajo de repavimentación que se está realizando en la localidad de Gowland y destacó las labores que lleva adelante la cuadrilla municipal de bacheo. 

En la calle 505 y llegando a la 506 de la localidad de Gowland los equipos municipales de bacheo están trabajando a full en la repavimentación de esta importante calle de acceso, que tiene alta transitabilidad de vehículos pesados y generan un alto deterioro en la carpeta asfáltica. 

El intendente Juan Ustarroz estuvo visitando la obra, acompañado del subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce, el coordinador de las cuadrillas municipales de bacheo Carlos Romero, el concejal Julián Inzaurgarat, el vecino “Chuky” Lucero y el coordinador del C.I.C Fernando Massón. 

“Acá se está realizando un trabajo casi de repavimentación más que bacheo con la cuadrilla municipal que encabeza Carlos Romero y que buenas intervenciones tiene en varias zonas de la ciudad. La 505 es una calle muy transitada por camiones que van a la fábrica y genera el deterioro del asfalto”, contó el primer mandatario municipal. 

Las obras en Gowland que ya se concretaron son varias y también hay muchas que están en ejecución o cerca de comenzar. “Ya trabajamos fuerte en la zona. Hay que recordar que en Gowland fue que hicimos la primera obra de asfalto en la Escuela Técnica. Ya después hicimos a nuevo el otro acceso a la localidad, levantando todo el asfalto que estaba. Siempre destaco lo que es Gowland y la pongo como ejemplo de comunidad organizada. También el trabajo que hace Julián como concejal de la zona”, recordó Ustarroz. 

El que dio detalles sobre la obra de repavimentación en la 505 fue el coordinador de la cuadrilla de bacheo municipal, Carlos Romero. “El intendente nos dice siempre que hagamos todo a nuevo, para que dure en el tiempo. Son más de 80 metros que estamos haciendo; tiene 25 centímetros de espesor, pero antes de eso se le hace un tratamiento al suelo para finalmente culminar con el hormigón”, dijo. 

Ya sobre el final de la visita, Ustarroz comentó sobre la importancia que tiene en estos días la gran cantidad de obras que se vienen desarrollando a lo largo y ancho de la ciudad. “Estamos con muchas obras en la ciudad y es algo para destacar porque además de generar mayor calidad de vida, también es trabajo digno y genuino para nuestros mercedinos y mercedinas”, resumió.