“Gracias al aporte del municipio que ha colaborado con todos nosotros” remarcaron desde el Colegio Camila Rolón

13 de sep, 2017 Gestión

Un nuevo aporte Comunal a la educación se concretó al Colegio Camila Rolón


foto

Un nuevo aporte Comunal a la educación se concretó al Colegio Camila Rolón, como se hace con todas las instituciones. Además Ustarroz participó de la reunión de padres que permite “seguir soñando y trabajando juntos”.

“Gracias al apoyo al aporte del municipio que ha colaborado con todos nosotros haremos el cambio a led toda nuestra luminaria” comentó ante las cámaras Carlos Delconte, presidente de la Asociación de Padres del Colegio Camila Rolón.

El representante de los padres, que se reunieron con el primer mandatario local, Juan Ustarroz, en las instalaciones del colegio destacó que “somos una unión de padres que se reúne todos los lunes por los temas vinculados al colegio y hoy nos ha acompañado Juani quien seguirá tratando de colaborar con nuevas ilusiones que tiene el colegio

Más adelante contó que “estamos tratando de seguir creciendo como desde hace un tiempo lo venimos haciendo, con la idea de tener tal vez un buffet, vestuarios para los chicos, siempre hay una cosita para hacer” sostuvo.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo que “esta es una escuela que se sostiene sobre la base del esfuerzo de los padres, con una comisión muy activa que gestiona y lleva adelante la realidad de un establecimiento educativo que ha crecido mucho. Hoy haciendo una colaboración a este proyecto tan importante que es la luminaria led que da un ahorro, pero que se pone en sintonía con lo que sucede porque en la Municipalidad lo estamos haciendo en la vía pública y es muy notorio el cambio” destacó Ustarroz.


“Escuchamos los sueños y deseos de las instituciones, compartiendo esfuerzos y decimos que una parte financiamos, acompañamos, con el lógico compromiso y trabajo del otro lado para realizarlo, apelando mucho a los solidario logrando el compromiso del vecino, porque entre todos podemos conseguir lo que las instituciones necesitan ya que cada vez que una institución logra un objetivo es un beneficio para toda la comunidad, porque en este establecimiento son los estudiantes hijos de trabajadores que apuestan a la educación y como Municipio queremos estar presentes”

De esta manera, la Municipalidad aportó al cambio de la luminaria de escuela, para mayor calidad, pero también para el necesario ahorro energético, pero, a la vez, empezaron a construir juntos un camino que busca mayor crecimiento institucional, como sucedió hace una semana con el Jardín 908, de la zona rural, que recibió la grata noticia que empezará el trabajo para ampliar sus instalaciones.

El intendente, antes de finalizar, remarcó que “en el 90% de las obras que se realizan en las escuelas está la presencia y financiamiento de la Municipalidad y es porque creemos en que se pueden cumplir los objetivos de las instituciones, paso a paso, para el bien público”, narró Juan Ignacio Ustarroz.