Trocha volvió a competir por la Primera “C” de AFA

01 de sep, 2021 Deportes

Tras más de un año y medio sin competencia, el fútbol femenino de Trocha volvió a salir a cancha y lo hizo con victoria por 3 a 2 ante Ituzaingó, en condición de visitante


foto

La próxima fecha, las futbolistas de nuestra ciudad, harán de local por primera vez en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. 

Tras más de un año y medio sin competencia, el fútbol femenino de Trocha volvió a salir a cancha y lo hizo con victoria por 3 a 2 ante Ituzaingó, en condición de visitante, en el “Carlos Alberto Sacaan”. 

El equipo dirigido por Juan Ignacio Menendez se estrenó con un valioso triunfo para arrancar con el pie derecho esta nueva competencia, que lo tiene integrando la Zona “B” junto a clubes de la talla de Belgrano de Córdoba, Nueva Chicago, Los Andes, entre otros. 

Para destacar, en el conjunto de la “Carbonilla” recordaron con un sentido homenaje y dedicatoria en un una bandera a la futbolista Yanina “Yano” Leiva, quien falleciera semanas atrás e integraba el plantel del equipo local. 

La segunda fecha de la Primera “C” tendrá al equipo mercedino recibiendo a Country Canning como local, equipo que viene de caer por la mínima ante General Lamadrid. El encuentro, pactado para el sábado 11 horas de la mañana, tendrá la particularidad de que Trocha jugará por primera vez en la cancha de la Liga, luego de hacer las gestiones correspondientes con el Presidente Esteban Marcelo. 

Desde la dirigencia del Club Atlético Trocha se mostraron muy agradecidos con la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Mercedes por el apoyo brindando en la logística del viaje de la delegación que representa a la institución y a la ciudad.   




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK