Mi Registro este miércoles continúa en La Trocha para tramitar DNI

01 de sep, 2021 Gobierno

Las acciones continúan de 09hs a 15hs en La Trocha con cupos limitados y con números que se entregan por orden de llegada


foto

El programa “Mi Registro” de la Provincia de Buenos Aires concretó la primera jornada de trámites vinculados al DNI y la identidad en La Trocha. Allí se realizaron este martes alrededor de 300 gestiones y el miércoles el cupo estima en otros 300. Se pueden tramitan dni, renovaciones, identidad de género y reconocimiento e inscripción de nacimientos. Es una manera ágil, rápida y segura.  

El intendente Ustarroz visitó el puesto de gestión acompañado del subsecretario de asuntos municipales de la Provincia, Santiago Révora, la secretaria de gobierno, Clara Zunino y aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a todo el personal que trabaja y facilita los trámites, sin olvidar “el contante acompañamiento que tenemos de la Provincia, de Teresa García, ministra de gobierno, del gobernador Kicillof, y quienes siempre traen propuestas y soluciones a nuestro pueblo en distintas áreas e intervenciones”. 

Las acciones continúan de 09hs a 15hs en La Trocha con cupos limitados y con números que se entregan por orden de llegada.