Se realizaron jornadas de deportes y recreación para estudiantes secundarios

20 de sep, 2021 Desarrollo Social

“Estamos muy felices y agradecidos a cada estudiante por ser parte de esta propuesta y venir a disfrutar de este hermoso predio y polideportivo”


foto

En el polideportivo del Parque Municipal se concretó una semana de múltiples propuestas para las juventudes y estudiantes secundarios. Hubo campeonatos deportivos, actividades pedagógicas e intervenciones lúdicas. “Estamos muy felices y agradecidos a cada estudiante por ser parte de esta propuesta y venir a disfrutar de este hermoso predio y polideportivo” mencionó el intendente Ustarroz. 

Lucia Villosdada comentó que “fueron jornadas de las juventudes, con actividades programadas y pensadas para ellas y ellos, con lo sextos años como protagonistas, donde también dialogaos con las escuelas para que les permitan estar presentes” dijo y mencionó que “en el predio del polideportivo recientemente inaugurado se efectuaron competencias en diferentes disciplinas, pero más que nada que se genere un encuentro y premios pensando para las fiestas de egresados”. 

Por su parte, Mariana Saboredo, directora de deportes, manifestó que “para nosotros es un placer participar de estas jornadas con actividades deportivas y ver a las y los jóvenes acercándose al deporte en este nuevo predio que ofrece tanta naturaleza e infraestructuras donde los vemos más que felices de estar acá” y comentó que “en la previa al día de la primavera observarlo a todos juntos, en un espacio recreativos, sin rivalidades y llenos de felicidad es para festejar” dijo. 

El intendente Juan I. Ustarroz comentó que “queremos agradecer a las más de 10 escuelas presentes” y mencionó que “es muy importante para nosotros que la juventud pueda hacer esto, disfrutar, compartir a través de la música, el deporte, el aire libre, el encuentro y qué mejor que el Parque, en este sector que está bellísimo, donde se han efectuado grandes inversiones por parte del municipio y el Estado nacional y que están a la vista de todos, desde cancha de básquet, tenis, puentes, tirolesas, kayaks, bicicletas, con profes, y es algo que nos llena de orgullo porque es para nuestra población” dijo y destacó que “pronto lanzaremos el programa Vida en la Naturaleza, justamente para las y los estudiantes y jóvenes. Esta es la idea central, unir a nuestro pueblo”.