Ustarroz acompañó a Palometas en la inauguración del nuevo edificio del club

01 de nov, 2021 Deportes

“El SUM es la consecuencia de muchos años de trabajo en familia y en conjunto con el Municipio y sus diversas áreas. Hoy podemos decir que, con mucho esfuerzo, tenemos un club y hay que disfrutarlo”


foto

Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio salón de usos múltiples del club Palometas, obra realizara a través del programa Esfuerzos Compartidos. El acto contó con la participación de la comunidad deportiva, comisión directiva y el acompañamiento de la Comuna por medio de la Dirección de Deportes y el intendente Ustarroz.  

El primero en tomar la palabra fue Rodrigo Bermúdez, presidente del Club, quien aseveró “el SUM es la consecuencia de muchos años de trabajo en familia y en conjunto con el Municipio y sus diversas áreas. Hoy podemos decir que, con mucho esfuerzo, tenemos un club y hay que disfrutarlo”. 

Luego fue el turno de Mariana Saboredo, directora de Deportes. “Al hacer un repaso de lo que era el club hace unos años y ver lo que es ahora, muchas familias se deben emocionar. Por ello, presenciar este tipo de actos nos llena de orgullo y poder aportar un granito de arena entre todos y todas para ver crecer a cada una de las instituciones es muy gratificante”, señaló Saboredo. 

La emotiva ceremonia contó con el acompañamiento del Intendente Juan Ignacio Ustarroz. A la hora de tomar el micrófono, el jefe comunal, alentó a la institución mercedina a seguir uniendo a la comunidad de Mercedes y afirmó “los clubes son imprescindibles y necesarios para promover la participación de las familias en la construcción de un mejor futuro para la sociedad”. 

Trabajar tantas horas por algo, en este caso el club, que es para toda la ciudad, es el mejor ejemplo que podemos darle a nuestros hijos. El avance y desarrollo del Club Los Palometas es realmente formidable”, cerró el Dr.Ustarroz. 

Los Palometas fue uno de los clubes que pudo reunir y cumplir con todos los requisitos para acceder al programa Clubes en Obra. Dicha solicitud fue completada por 19 instituciones de nuestra ciudad y, en una primera etapa, 7 clubes tuvieron la aprobación para percibir los fondos destinados.  

El aporte del Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, trabajando en conjunto con los clubes de la ciudad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, sumado a los recursos propios generados por la institución, le permitieron contemplar obras y proyectos con el fin de sumar deportes, actividades sociales y un mayor bienestar a quienes concurran al predio. 

Tiempo atrás, el club local recibió apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y contó también con la visita de la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde pudieron exponer todo lo que allí su Comisión Directiva viene realizando con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y especialmente de las familias.