Rápida reparación de caños de agua en radio céntrico

20 de sep, 2017 Obras y Servicios

En calle 22 y 25 el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes, por medio de Aguas Sanitarias, volvió a efectuar una rápida intervención por pérdida de agua corriente.


foto

En calle 22 y 25 el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes, por medio de Aguas Sanitarias, volvió a efectuar una rápida intervención  por pérdida de agua corriente. El equipo que conduce Pablo Lossino efectuó la mejora en pleno radio céntrico con las cuadrillas municipales.

"Hubo una pérdida de agua, en los cañerías de fierro. Empezamos cerca de las 7hs de la mañana y para 11.30hs tenemos todo listo" contó Lossino y especificó que "se realizó todo con nuestras cuadrillas municipales".

Más adelante contó que "una vez terminado se entosca y luego se repavimenta el sector intervenido" sostuvo el responsable de Aguas Sanitarias.

La obras es parte de las acciones integrales de mantenimiento de una red de agua que también se ha ampliado en "Nueva Austral" con fuerte intervención de los trabajadores municipales beneficiando a cientos de familiar que antes no contaban con el servicio, como también en "Tres Avenidas" que se hicieron 2000 metros de red fina, en "Marchetti" que ahora tendrá la calidad y presión necesaria, como también "La Franja"," Unidad y Progreso", entre otros sectores.

En esta ocasión, Lossino, también destacó que se "debió romper en dos lugares para poder hacer una correcta intervención" y destacó que "lo hacemos con los repuestos, tanto de metal como plásticos cuando se requiere, que tenemos en nuestro stock, por eso podemos siempre rápidamente actuar en nuestra añeja red" 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK