Cupos agotados para el Cross del Balta

02 de nov, 2021 Deportes

Desde la propia Reserva del Balta, ubicada sobre colectora de Ruta 5, se largará y culminará la carrera pedestre del domingo 7 de noviembre.


foto

Se está trabajando para una nueva edición del Cros del Balta. Cerrada la inscripción obtuvo más de 400 interesados. En 2020 contó con la presencia solo de mercedinos y hubo 150 inscriptos, llevándose delante de manera virtual a causa de la pandemia.  

406 corredores son los que completaron la inscripción, con fecha de cierre el día viernes 29, y serán los participantes de la octava edición del Cross del Balta. 

Desde la propia Reserva del Balta, ubicada sobre colectora de Ruta 5, se largará y culminará la carrera pedestre del domingo 7 de noviembre.  

La inscripción a la competencia atlética es a total beneficio del CEF Nº 193, y los primeros 150 registrados serán beneficiados con una remera.   

El horario de largada está estipulado a las 9 de la mañana y contará con varias modalidades de disputa. En la modalidad Corre Caminata el trayecto será de 2 y 4 K, siendo de Carrera a Pie los 5,5 y 11 K.  

Bajo la organización del CEF Nº 193 de Gowland – Agote, se premiará a los primeros 10 de cada género en las distancias de 11 y 5,5 K.   

Para culminar el proceso de inscripción, incluido el pago de la carrera, los atletas deberán concurrir al: 

  • CeMuADRA del Parque Independencia: viernes de 8 a 18 horas / sábado de 9 a 13 horas. 
  • Reserva del Balta: domingo 7 a 8:30 horas.