Sábado multitudinario en el Festival de Cerveceros Mercedinos

08 de nov, 2021 Turismo

“Fue un inicio del festival maravilloso. Hemos visto familias, jóvenes, mercedinos, mercedinas y turistas disfrutando de este hermoso predio jerarquizado y embellecido y, por supuesto, la mejor cerveza artesanal de la Provincia de Buenos Aires”


foto

La primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos fue con una convocatoria excelente en el predio del Parque Municipal Independencia. Hubo una importante cantidad de artistas sobre el escenario principal de todos los géneros: murga, batucada, rap, cumbia, rock, complementándose con los artesanos, artistas, el paseo del jararandá, la novedosa comida gourmet y la estrella de la jornada: la cerveza artesanal con sus múltiples variantes. 

El jefe comunal afirmó que “fue un inicio del festival maravilloso. Hemos visto familias, jóvenes, mercedinos, mercedinas y turistas disfrutando de este hermoso predio jerarquizado y embellecido y, por supuesto, la mejor cerveza artesanal de la Provincia de Buenos Aires” manifestó. 

Desde el grupo de productores de cerveza remarcaron que “fue una primera jornada con una organización impecable. Estamos muy felices de esta fiesta que nació hace unos años y fue creciendo hasta lo que es hoy, un festival increíble”, teniendo ellos una línea de atención al público bajo la frondosa arboleda, dando un paisaje al aire libre que disfrutamos las y los mercedinos, como así también los visitantes de distintos puntos de la provincia y Capital Federal al punto que en uno de los juegos generados por los locutores se pudo ver turistas de Brasil, Chile, USA que estando en Argentina decidieron venirse a disfrutar del festival. 

La página cerveceros.mercedes.gob.ar también fue una carta de presentación para poder ver todos los atractivos con antelación, las formas de arribo y detalles para disfrutar a pleno.  

Para este domingo se espera otra gran asistencia, con además, los atractivos de Emmanuel Horvilleur y Agapornis, entre otras talentosas bandas y artistas. 

Pasaron por el escenario del sábado Santa Milonguita, Genaro Cobuccio, Drumritmia, Segmento Hip Hop Host: Big Guap, Gonem, NMK, Vándalos, Emegece y MRS 19, Menta & Limón, Lesionados Por El Corcho, Sapa Pipe Band, Grand Lady con musicalización de Dj Toro y el teatro itinerante de Rudy Güemes y El Show del Payaso Fidel. 

El domingo se espera a Banda 16, Cafundó, Ra Hua, Segmento Hip Hop: Ice Cream Boys, Cufa, Kairuz & The Real Band, Emmanuel Horvilleur, Botija Mujica, Agapornis, intermedios con DJ Tío Marful y el Teatro Itinerante «Cuatro Quesos» y Grupo «Vainilla y Chocolate».  




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK