Ustarroz presentó a Marcelo Denapole como nuevo Director de Producción

22 de sep, 2017 Produccion

El primer mandatario local llevó adelante la presentación de un cambio en su gabinete. Se trata de la incorporación del Ing. Agrónomo Marcelo Denápole a la Dirección de Producción


foto

El primer mandatario local llevó adelante la presentación de un cambio en su gabinete. Se trata de la incorporación del Ing. Agrónomo Marcelo Denápole a la Dirección de Producción, área que conoce y sobre la cual tiene amplia y comprobada experiencia. En relación al abogado Simón Bruschi quien ocupaba dicho cargo pasa al área de Legales. “Las cosas no se logran sin esfuerzo y desde lo político es una clara señal de apertura y de lo que planteamos muchas veces de Primero Mercedes. Esto es abrir las puertas a las personas de bien para trabajar en conjunto por la ciudad" afirmó Ustarroz.

Idoneidad

En conferencia de prensa, Juan Ignacio Ustarroz hizo el anuncio y narró la “la incorporación del Ing. Denápole al área de Producción y el pase del Dr. Bruschi al área de Legales. Quiero destacar y valorar la respuesta de Marcelo Denápole, a quien conozco hace tiempo, pero lo conocí más en el Concejo Deliberante cuando era su Presidente, siempre con apertura, con capacidad de diálogo, siempre reflexivo y con una gran formación, además de Ingeniero Agrónomo trabajando en la docencia, siempre hemos tenido una gran relación, a pesar de habernos enfrentado en las elecciones de 2015” comento el primer mandatario local, destacando la capacidad de diálogo y   construcción sin más interés que el de la gestión en pos de los vecinos.

Al servicio de todos

Más adelante sostuvo el intendente que además fue “una persona que inmediatamente conociendo el resultado (de las elecciones de 2015) siempre se mostró como un servidor de la ciudad. Creo que cada uno tiene que ser un servidor público, para nuestra ciudad, aportando y acercando ideas y con el tiempo uno fue analizando y viendo la necesidad de ampliar nuestro espacio, de ampliar la gestión, de recibir a la gente de bien, como el caso de Marcelo” sostuvo Ustarroz.

Para avanzar

“Dada la especificidad de su formación como Ing. Agrónomo, dada la realidad dura que está pasando el sector agropecuario, esto amerita una intervención más presente y más eficiente por parte del estado en general y por otra parte el Dr. Bruschi, de quien estoy muy conforme con su labor en la Dirección de Producción, el gran trabajo que realizó en el sector industrial, donde por ejemplo se han logrado vender terrenos del Sector Industrial Planificado y lamentablemente por una realidad macroeconómica todavía no se han puesto en funcionamiento nuevas empresas que están a la espera de algunas respuestas que exceden las capacidades del Municipio, pero dada su formación entendemos que viene a fortalecer un área central como el área de Legales” sostuvo.

Propuesta y visión compartida

Por su parte, el flamante Director de Producción, Marcelo Denápole, sostuvo que “la verdad me sorprendió la propuesta, nosotros veníamos trabajando en conjunto en otros temas como las ferias de ciencias. Esto es una apertura política sin ningún tipo de condicionamiento, y bueno, realmente, muy conforme también y agradecido con los conceptos sobre mi persona” comentó y contó que en otras ocasiones se había reunido con Bruschi por temas también de interés en común.

“Realmente estoy muy agradecido y muy conforme de seguir trabajando por Mercedes, que es el punto máximo al que uno aspira, seguir trabajando por el pueblo donde se va a desarrollar su familia, sus hijos, y poder hacerlo desde este punto de vista, con una determinada experiencia,  con una determinada edad, es también un valor muy importante. Estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas”, destacó Marcelo Denápole remarcando que se suma a una gestión que ha expuesto una gran capacidad de trabajo en todas las áreas mencionando que años atrás, cuando le tocó ocupar el mismo lugar, el contexto social, en la presidencia de Néstor Kirchner, permitió muchos avances y que son desafíos a retomar, en un contexto distinto, pero siempre con una mirada de trabajo y aprovechando “este basamento sólido que deja Simón en este momento” para “seguir trabajando algunos temas que fueron dándose y tratar de resolverlos, y por su puesto traer una impronta personal, de desarrollo de micros emprendimientos, de educación para el trabajo, y cosas que uno lleva por su propio desarrollo personal” sostuvo.

En funciones

El propio Ustarroz comentó que desde el lunes, y lo ratificó Denápole, empieza la nueva conducción en la Dirección de Producción. Tras la presentación ante los medios el intendente y el nuevo responsable se dirigieron al área donde dialogaron e intercambiaron distintos conceptos con el personal. “Las cosas no se logran sin esfuerzo y desde lo político es una clara señal de apertura y de lo que planteamos muchas veces de Primero Mercedes. Esto es abrir las puertas a las personas de bien para trabajar en conjunto por la ciudad" afirmó Ustarroz