Realizan cursos de "Técnicas de Jardinería y Viverizacion" en Vivero Biotecnológico

06 de dic, 2021 Obras y Servicios

“Estamos contentos de poder ampliar los servicios brindados a la comunidad desde el vivero municipal, no solo produciendo plantas para el espacio público de nuestra ciudad, sino ahora también volcando conociendo a través de estos cursos"


foto

En el Vivero Biotecnológico municipal se dio inicio este sábado al curso de "Técnicas de Jardinería y Viverizacion". Los mismos se dan a través de la interacción entre mercedinos y mercedinas interesados en la temática y la dirección de espacios verdes. 

El director Dario Taramsco comentó que “Arrancamos con la primera capacitación dictada por el vivero municipal. A raíz de la demanda generada por un grupo de vecino y vecinas motivados por el conocimiento de las plantas. En esta primera clase abordamos temas como: ¿Qué es una planta? ¿Cómo se clasifican? ¿Cómo fue su evolución? ¿Cómo se reproducen?” contó el responsable del área. 

Destacó también que “estamos contentos de poder ampliar los servicios brindados a la comunidad desde el vivero municipal, no solo produciendo plantas para el espacio público de nuestra ciudad, sino ahora también volcando conociendo a través de estos cursos" 

La duración es de 3 sábados consecutivos. y dada la excelente repercusión obtenida ya se están planificando nuevas intervenciones y mayor apertura a la comunidad dado que, desde hace tiempo, y tal como se atestiguó en las vacaciones, son muchos los interesados en visitar el lugar e interactuar con la naturaleza y su cuidado. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK