Mercedes dijo presente en las Olimpíadas Senior

17 de dic, 2021 Deportes

Siendo la competencia para deportistas mayores de 40 años el evento contó con la participación de 9 municipios de la región


foto

Durante el último fin de semana, en la vecina localidad de Suipacha, se llevó a cabo la segunda edición de las Olimpíadas Senior. Desde la Dirección de Deportes felicitaron “a cada deportista por el compromiso y dedicación” y ratificaron “el compromiso de seguir acompañando el desarrollo del deporte mercedino” 

Siendo la competencia para deportistas mayores de 40 años el evento contó con la participación de 9 municipios de la región: Lobos, Chivilcoy, Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, San Antonio de Areco, Roque Pérez, Bragado y Suipacha. 

La numerosa delegación mercedina encontró resultados altamente satisfactorios dentro de las 17 disciplinas que albergaron las Olimpíadas. Félix Russo se coronó con el primer puesto en tenis de mesa; Jorge Morales fue segundo en la prueba de Rural Bike; el equipo de vóley femenino se alzó con la medalla de plata; Diego Coria fue el vencedor en los 10 K de calle; Germán Tonda obtuvo el segundo puesto en 50 de pecho y Mariano Lima se colgó la de oro en los 50 metros libre, teniendo una participación más que interesante en natación. 

A raíz de estos resultados, a los que se le agregan las participaciones en tenis, bochas, paddle y rugby, Mercedes culminó en el quinto lugar del Medallero General con 44 unidades.  

Chivilcoy repitió lo hecho en 2019 y este año volvió a consagrarse primero con una sumatoria de 92 unidades, completando el podio Lobos (59) y Suipacha (54).