Capacitación en RCP y Primeros Auxilios antes del inicio de la temporada de pileta en Unzué

20 de dic, 2021 Desarrollo Social

Las tareas se concretaron durante una extensa programación de intercambios en el predio del ex Unzué


foto

La Secretaria de Desarrollo de la Comunidad se está preparando para una nueva temporada de verano en la Pileta del Unzué. Para ello no sólo se puso en condiciones con mejoras el predio y la pileta que disfrutan cientos de niños y niñas, sino también se capacitó al personal actualizando sus saberes en el cuidado de las y los asistentes. 

La Lic. Jorgelina Silva, secretaria del área, comentó que “desde hace tiempo venimos trabajando poniendo todo a punto. La pilera fue puesta en valor, pintada, el predio embellecido y en la jornada de hoy el personal que llevará adelante la colonia de vacaciones se capacitó y actualizó sus conocimientos en Primeros Auxilios y RCP a cargo de la Dirección de Protección Civil”, narró la funcionaria. 

Las tareas se concretaron durante una extensa programación de intercambios en el predio del ex Unzué. 

“Entendemos que tomar estas medidas preventivas son muy importantes” sostuvo y Silva y destacó “desde que recuperamos esta pileta a sido, año a año, un orgullo ver la alegría de las familias de poder utilizarla. No tenemos más que palabras de agradecimiento a cada trabajador y trabajadora por el esfuerzo y compromiso” remarcó 

En los próximos días, se supo, se conocerán los horarios de apertura del espacio para el disfrute familiar. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK