Ya funcionan las nuevas oficinas de Antecedentes Penales

22 de dic, 2021 Seguridad

“Una nueva oficina, en un predio que se va recuperando paulatinamente, y tratando de brindar mejores servicios a los vecinos y vecinas, de manera integral y pensando en su comodidad”


foto

La secretaria de Seguridad puso en funciones las nuevas dependencias de la Oficina de Antecedentes Penales. Buscan brindar más articulación con otras áreas desde el Martín Rodriguez, mayor eficiencia y comodidad para las y los vecinos. Ustarroz expresó “se trabaja permanentemente, donde la idea, en este caso, es centralizar en el edificio del Martín Rodríguez, todo lo que tiene que ver con los trámites y no pierda tiempo el vecino o vecina”. 

 “Una nueva oficina, en un predio que se va recuperando paulatinamente, y tratando de brindar mejores servicios a los vecinos y vecinas, de manera integral y pensando en su comodidad” dijo el jefe comunal.   

Por su parte, el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, sostuvo que “lo que tiene que ver licencias profesionales observábamos que había una incomodidad en cuanto a que debían trasladarse hasta la sede de la Trocha para realizar el trámite, ir luego a un Bapro Pago para finalmente ir a hacer la licencia a la sede del Martín Rodríguez” y señaló “por ese motivo, lo que buscamos es facilitar eso, en nuestro Centro de Emisión de Licencias, van a poder efectuar todo el trámite, desde el certificado de antecedentes penales hasta la licencia propiamente dicha” sostuvo. 

Acompañados de Clara Zunino, Nancy Okos, Victor Palazo y personal del área también remarcaron que “esto es una complementación de todo lo que se viene haciendo en esta temática, con el objetivo de acortar los tiempos y dar mayores facilidades a los vecinos y vecinas” aseguró Anselmo.