Juegos de agua y paseos en kayak, actividades que se agregan en estas vacaciones

13 de ene, 2022 Deportes

“Para los juegos de agua vamos a tener un tobogán con una pileta, carrera de obstáculos enjabonados y muchos juegos, es decir, propuestas muy interesantes y divertidas para los niños y niñas de la ciudad”


foto

El Municipio suma actividades a la ciudad para este verano. De esta manera, a partir de este sábado a las 15:00 horas, en el SEMUEADRA –parque nuevo- comenzarán a desarrollarse los juegos acuáticos (tobogán, lona enjabonada, etc) y el domingo habrá paseos en Kayak, también a partir de las 15:00 horas. 

Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes, señaló “para los juegos de agua vamos a tener un tobogán con una pileta, carrera de obstáculos enjabonados y muchos juegos, es decir, propuestas muy interesantes y divertidas para los niños y niñas de la ciudad” y añadió “esto está pensado para niños y niñas a partir de los 6 años, si hay alguno de menor edad, puede hacerlo, pero con alguna acompañante. Todas las actividades están guiadas por profesores de educación física, mismas que comienzan a las 15:00 hasta las 18:00 horas”. 

Asimismo, la Coordinadora apuntó “el día domingo vamos con una propuesta de paseos en kayak, donde la salida será en el muelle, no hace falta ninguna inscripción previa, pueden acercarse con la familia, se les dará un número de orden para tener una salida más organizada” y agregó “puede pasear solos o con un “profe”, de todas maneras, antes se les da una explicación previa y salen desde el muelle hasta el puente (ida y vuelta), tenemos kayaks individuales, dúos y triplos, y es para toda la familia”.  

“Además, seguimos con las salidas en bicicleta, los lunes y miércoles, a las 18:00 horas, desde el Semoadra, sin inscripción previa. Si algún vecino no tiene bicicleta, el Municipio le presta una, y hay salidas cortas, largas y son guiadas” apuntó Belén Tejedor y destacó “también continuamos con las actividades de zumba y aeromunic en la Av. 40 y 1 (20:00 horas) y en el Unzué (18:00 horas), todos los días. Y la pileta libre en el parque municipal y en el Unzué”.  

“Están todas las familias invitadas, y para más información en la página de la Municipalidad de Mercedes está toda la grilla de actividades para que los vecinos se puedan asesorar e informar, mismas que son libres y gratuitas” remarcó la coordinadora del área de deportes, Belén Tejedor.