Otro exitoso Cultura Cumbia

26 de sep, 2017 Cultura

Fue el domingo por la noche en el C.C. La Trocha. Tocaron La Clave y Menta & Limón con un lleno total. El evento, público y gratuito, cerró un fin de semana de muchos eventos culturales.


foto

El último domingo se llevó a cabo el “Cultura Cumbia” del mes de septiembre con dos grupos en pleno ascenso: La clave y Menta & Limón.

Con un galpón colmado de espectadores como no se había visto en otras ediciones, las dos bandas esperaron el momento justo para arrancar.

En primer lugar, La Clave, banda que nació en 2013 y que fue mutando con el correr de los años, los shows, la experiencia y que comenzó haciendo covers de cumbia villera hasta que entendieron que el camino estaba en llevar a su estilo la cumbia pop y el reggaeton. Por eso, tocaron temas de Rombai, Márama y Ulises Bueno en un set de casi una hora con muchos seguidores.

El segundo turno fue para Menta & Limón, otra banda compuesta por chicos jóvenes que viene ganándose un lugar en el circuito tropical. El grupo sigue presentando el clip de su tema “Solita” y cada vez que sube a un escenario demuestra por qué es una de los grupos que mejor se mueve en los escenarios de este género.

La Dirección de Cultura a través del grupo Amigos de la Cumbia cumplió con una nueva edición de los shows en el Galpón y así se ve el crecimiento del evento en cada nueva fecha. Se vendrá la edición de octubre con fecha y bandas a confirmar, pero con la misma característica de evento libre, público y gratuito.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK