Municipio lleva adelante una nueva licitación para la pavimentación de calles en nuestra ciudad

18 de ene, 2022 Obras y Servicios

En esta oportunidad, se trata de calle 102 de 11 hasta Avenida 1 y tramo de Av. 1 de 2 a 102 con el objetivo de cerrar todo ese circuito vial


foto

Fue así como en la mañana del lunes 17 de enero, se realizó una nueva licitación para la pavimentación en la zona de la Av. 2. En esta oportunidad, se trata de calle 102 de 11 hasta Avenida 1 y tramo de Av. 1 de 2 a 102 con el objetivo de cerrar todo ese circuito vial.  

El intendente interino, Matías Dematei, estuvo presente en la apertura de sobres y manifestó “estamos muy contentos con esta obra que nos permitirá pavimentar todas estas calles, se presentaron 2 empresas, a pesar que estamos en el principio de año y muchas empresas están de vacaciones” y añadió “la ciudad de Mercedes se ha transformado en un lugar donde para las empresas es importante venir a trabajar, porque sabe que es un municipio que exige mucho, pero cumple en tiempo y forma”.  

Asimismo, Dematei detalló “son casi 7 mil metros cuadrados de pavimentación en hormigón, donde se hace en dos carpetas, uno de H15 (abajo) y otro H30 que es el final, con cordones, sumideros, obras pluviales y de iluminación” y aseguró “poder llevar distintas obras a los diferentes barrios de la ciudad es muy importante, una política que lleva adelante el intendente Ustarroz desde el primer día de la gestión”. 

Además, Dematei explicó “ahora se van a hacer todos los estudios técnicos pertinentes para ver si las empresas cumplen con todo lo correspondiente y a partir de allí el área de economía determina si adjudica o no la obra, yo creo que no va haber ningún tipo de problemas, son las empresas que vienen trabajando en la ciudad” y agregó “eso es algo muy importante porque sabemos que trabajan muy bien, y esa es una exigencia que marca constantemente el intendente Ustarroz, que sean obras de calidad y duraderas”.