Ustarroz y Nardini recorrieron el puente de Goldney

25 de ene, 2022 Gobierno

“La verdad que estamos muy contentos con esta obra, queremos agradecer al Ministro y al Gobernador Kicillof por la excelente gestión y el gran trabajo”


foto

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini recorrieron la importante obra que se desarrolla en el puente de Goldney. “La verdad que estamos muy contentos con esta obra, queremos agradecer al Ministro y al Gobernador Kicillof por la excelente gestión y el gran trabajo” destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. 

Fueron parte de la recorrida, el secretario de obras públicas, Emanuel Pérez Carrera, el Secretario de Salud, Néstor Pisapia y concejales de la ciudad.  

Asimismo, el intendente Ustarroz señaló “tanto Luján como Mercedes se ven muy beneficiados por esta obra, misma que une a ambas localidades, donde, durante las crecidas del Río Luján, el puente provisorio se ha visto desbordado, por lo cual, este es un avance importantísimo en una obra estructural de la cuenca del Río Luján, que tiene una complejidad pero que se está avanzando, donde este es el primer logro” y agregó “muy agradecidos, no sólo por esta obra, sino por todo el trabajo que viene realizando nuestro gobernador, Axel Kicillof, tanto en el municipio de Mercedes, como en las 135 comunas de la provincia, las cuales nos permiten lleva adelante obras fundamentales para los vecinos (asfalto, agua, cloacas, etc) que sin los recursos provinciales y nacionales no serían posible”. 

“Esto nos permite avanzar en el desarrollo y el crecimiento de las planificaciones de nuestras ciudades” afirmó el Dr. Ustarroz.  

Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Bs. As. expresó “muy contentos de estar en acá, junto a los intendentes de Mercedes y Luján, teniendo en cuenta que esta obra que se ha venido desarrollando, que se le dio continuidad que no fue pensada en una elección, sino, en los vecinos que sufrían esta problemática de conectividad y palear las contingencias que acarrean las precipitaciones cuando llueve en este lugar” y añadió “con la idea de seguir avanzando, donde esa es la decisión del gobernador, Axel Kicillof de continuar dándole continuidad a las obras, para hacer trabajos de fondo que terminen solucionando y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.  

Por su parte, el intendente de Luján, Leonardo Boto, quien fue parte de la recorrida, manifestó “esta importante obra que ya está terminada, sólo falta que saquen el puente provisorio, misma que para la localidad de Olivera es una construcción transcendente. Esto viene a dar una respuesta concreta a una problemática para todos los vecinos de la zona que recorren estos caminos, tanto a la ciudad de Luján como de Mercedes”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK