Todo listo para la “Carrera de Gowland”

02 de feb, 2022 Deportes

La inscripción sale 500 pesos, es todo para la sociedad de fomento de Gowland y ellos dispondrán de lo recaudado como una forma solidaria de colaboración, algo habitual desde el área de Deportes.


foto

Desde la Dirección se avanza en los detalles, con el acompañamiento de las y los vecinos de la localidad de Gowland, en lo que será una nueva edición de la tradicional propuesta deportiva del pueblo.  

La profesora Mariana Saboredo, directora de deportes, comentó que “la carrera se va a hacer el 12 de febrero con largada a las 18 hs desde la Sociedad de Fomento de Gowland. Tendrá un Recorrido tradicional con distancias de 4 kilómetros y 8 kilómetros, por el pueblo de Gowland y la inscripción comienza el martes 8 de febrero al viernes 11 de febrero en el CEMUADRA, Parque Municipal, sector nuevo” afirmó y destacó que será “de 17:30 a 19:30hs la inscripción y el día de la carrera tratamos que se inscriban mayormente la gente que es de afuera. Vamos a estar desde las 15hs haciéndolo dicho día. Después va a ser el festejo del Aniversario del pueblo de Gowland con una movida de verano en las Plazas, junto al área de cultura” dijo. 

La inscripción sale 500 pesos, es todo para la sociedad de fomento de Gowland y ellos dispondrán de lo recaudado como una forma solidaria de colaboración, algo habitual desde el área de Deportes. 

Saboredo, además, contó que “estamos trabajando en las escuelas municipales, en los eventos que ya tenemos planificados. En un calendario de carreras. Un año lleno de eventos deportivos como son carreras de pedestrismo, ciclismo, duatlón, estamos trabajando en todo eso para poder planificarlo con tiempo y lo que veníamos haciendo en las escuelas municipales, para fortalecerlas y poder seguir creciendo. Siempre de la mano de los clubes, colaborando con ellos y trabajando codo a codo” dijo en lo que se espera sea un gran año de propuestas deportivas para todas las edades, gustos y asistentes.