Vuelve “Juego de Tramas” al MAMM

27 de sep, 2017 Cultura

A pedido del público vuelve a presentarse el proyecto de LiteralMAMMbo. El próximo 7 de octubre habrá tres funciones desde las 19. La entrada es libre y gratuita.


foto

El próximo sábado 7 de octubre el grupo LiteralMAMMbo volverá a presentar “Juego de Tramas”, esta propuesta conocida el último sábado 23 de septiembre y que ha sido reconocida por el público visitante. Y justamente ha sido el público el que pidió por la repetición del evento. Si bien en el último Festival de la Poesía y la Palabra los Literales refritaron uno de sus eventos mensuales ya presentados (fue el Homenaje a Violeta Parra), ésta será la primera vez que lo harán a pedido de quienes no pudieron asistir a la presentación oficial de las tramas.

Con cupos reducidos en sus tres funciones, a las 19, 20.30 y 22hs se volverán a ver las seis representaciones teatrales con nueve actores en escena, que los directores han recreado a partir de los textos escritos inspirados en seis obras del patrimonio del Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo desde el martes 3 de octubre entre las 8.30 a 19hs. El espectáculo no es apto para niños.


PH: Natalia Giumelli




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK