Ustarroz y ministro Filmus firmaron convenio por la ciencia e investigación en Mercedes

10 de feb, 2022 Gobierno

El convenio permitirá ampliar los lazos de trabajo, planificación y gestiones en conjunto entre el municipio y el ministerio naciona


foto

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz firmó un importante convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación a través de su ministro Daniel Filmus. La reunión permitió avanzar además en materia de temas educativos, investigativos y de desarrollo científico en la ciudad y el Polo que se está erigiendo en la Colonia Capitán Sarmiento. Se contó también con la presencia del ministro de Pedro y la presidenta del Conicet, Ana Franchi.  

En la reunión de gestión y trabajo también fueron parte varios integrantes de distintas áreas, como ser Clara Zunino, Mariana San Martín, Patricio Ballesty y equipos técnicos tanto del Ministerio como del Municipio. 

El convenio permitirá ampliar los lazos de trabajo, planificación y gestiones en conjunto entre el municipio y el ministerio nacional que además potenciará los vínculos que ya se vienen efectuando con gran número de universidades nacionales. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK