El Villa Abrille fue una fiesta de carnaval

28 de mar, 2022 Cultura

Hubo una gran fiesta de carnaval en calle 25 frente al querido hogar


foto

En el Hogar Villa Abrille se llevó a cabo una “Fiesta de Carnaval” para las y los residentes, familias, para quienes desearon ser parte de una tarde de color y alegría. “Estamos muy agradecidos por esta hermosa jornada, con tanta alegría y entretenimiento” dijo Victoria Odell y remarcó “gracias a cada artista por ser parte generosamente de esta propuesta”. 

Hacia dos años no se podía realizar. La pandemia lo impedía, pero este sábado se hizo realidad: hubo una gran fiesta de carnaval en calle 25 frente al querido hogar. 

Odell agradeció a cada uno de los que participaron de la jornada de color y alegría, a cada trabajador y trabajadora y especialmente a cada atractivo que dieron “una tarde maravillosa a nuestros que abuelos y abuelas” mencionó y remarcó “Infinitas gracias a todo el público y comercios vecinos por acompañarnos con tanta alegría. Gracias por el amor y compromiso que nos demostraron” 

Fueron parte Somos lo que somos, No somos bichos, Ilusión Murguera, Esclavos del ritmo y la perla del oeste, Renovando ilusiones y Murga de la Rivera.