Se realizó una nueva “Juventudes Posta” y el viernes llegará a Gowland-Agote

05 de abr, 2022 Desarrollo Social

En el C.I.C se concretó una nueva edición del “Juventudes Posta”.


foto

Se trata de un dispositivo de acompañamiento a las juventudes para que realicen distintos trámites y se interioricen en programas de capacitación, talleres, asistencias, etc.  

“Estamos en la segunda edición de juventudes posta con las inscripciones a distinto tipos de becas y beneficios para estudiantes y jóvenes. También vía oficina de empleo con capacitaciones y ProgresAR” dijo Lucila Villoslada y comentó que “contamos también con la presencia de ANSES para efectuar consultas e intervenciones sobre su situación, actualización de documentos de identidad, con Defensa del Consumidor para el boleto estudiantil, es decir, una serie de propuestas de acompañamiento” dijo la responsable del área de Juventud, Lucila Villoslada.  

El próximo viernes “vamos a estar en Gowland de 11hs a 14hs en la Sociedad de Fomento para las y los vecinos” dijo la funcionaria. 

C.I.C 

Fernando San Pedro manifestó que “es una alegría recibir este dispositivo en el C.I.C y deseamos comentar que en este Centro Comunitario también realizamos talleres, capacitaciones, SUBE, DNIS y todo lo vinculado a la vacunación que es muy importante y deseamos la población esté atenta porque en los próximos días daremos el cronograma completo, incluida la gripe, en momento de cambio de estación es muy valioso” dijo el responsable del C.I.C como así también que se desarrollan “actividades deportivas y para la niñez, por eso reiteramos a las y los vecinos a que se acerquen y se interioricen” comentó el responsable. 

Agradecimiento 

El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz expresó que “deseo felicitar a todo el personal de Juventud, del C.I.C, de Defensa del Consumidor, que con gran compromiso logran desarrollar estos dispositivos tan importantes para descentralizar trámites, agilizarlos, y hacerlos llegar a todos y todas” mencionó y dijo “promovemos también la finalización de la escuela, de seguir adelante quienes están en el sistema, porque es construir un mejor futuro y por eso son tan valiosos estos programas del Estado Nacional que se impulsan desde los dispositivos municipales” mencionó. 

Más adelante destacó que “el C.I.C realiza múltiples intervenciones, desde la salud, el deporte, cultura, desarrollo de la comunidad, siempre pensando en el bienestar de las y los vecinos”.