Con apoyo de Nación continúan desde Deportes asistiendo a clubes

08 de abr, 2022 Deportes

La Dirección de Deportes concretó una nueva asistencia a clubes de la ciudad.


foto
En esta ocasión se trató de Defensores donde tras gestionar ante el ministerio de desarrollo social de la Nación se realizó la entrega. “Es para nosotros una gran alegría seguir apoyando al deporte, que como sabemos es muy valioso para el cuidado de la salud, la socialización, la solidaridad, la construcción en comunidad de vínculos y un futuro mejor como sociedad” destacó el intendente Ustarroz.
Desde la Dirección de Deportes mencionaron que “este programa del ministerio de desarrollo social, Abrazar Argentina, podemos continuar apoyando a nuestros deportivas, especialmente en inferiores, que es un espacio sumamente importante para toda la comunidad” expresaron desde el área conducida por Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Belén Tejedor.
La actividad se realizó durante la tarde de ese miércoles en el predio de Club Defensores y ya tiene en agenda la Comuna más entregas.

Desde Deportes agradecieron a la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, a Jogelina Silva, al CDR con Nicolás Zeballos, por el "acompañamiento fundamental que nos dieron para concretar estas gestiones en beneficio de nuestro pueblo", manifestaron.