Más obras: arrancó pavimentación de 8 entre 17 y 27

20 de abr, 2022 Obras y Servicios

Las obras continúan en diversos puntos de la ciudad.


foto

Ahora se dio inicio a la pavimentación de la calle 8 de 17 a 27. Allí el intendente Ustarroz con el equipo de la secretaría de obras públicas visitaron el inicio de la importante obra. Además, se forestará, embellecerá e iluminará la zona.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló “esta es una obra muy importante, serán 450 metros que unirán la Av.29 con la Av.17 manteniendo el mismo estilo, en pavimento articulado, que queda muy lindo, donde existe como muestra la calle 8 entre 29 y 27”. 

Asimismo, el intendente Ustarroz indicó “se hará, además, toda una puesta en valor para que los vecinos puedan disfrutar” y agregó “también tenemos pensado llevar adelante otros proyectos, para que la gente comience a utilizar más este espacio verde que tiene la ciudad”.  

“Estamos muy contentos con el avance de obra, la hacemos con el apoyo del Ministerio de Obra Pública de la Nación, donde estamos trabajando muy bien, no sólo con Nación sino también con provincia” destacó Ustarroz y manifestó “estas son obras que desde el presupuesto municipal no se podrían hacer, y por suerte existe una gestión muy intensa y planificada desde todas las áreas del Municipio de Mercedes que permite articular múltiples programas que derivan en esto, en obras para la ciudad”.  

Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas expresó “vamos a realizar en pavimento de bloque articulado, desde calle 8 desde 27 a calle 17, mismo material que utilizamos en calle 8 de 27 a 29. Lo haremos con los mismos lineamientos técnicos que fue realizada mencionada obra, con el cordón cuneta y este bloque de adoquín” y añadió “tenemos un plazo de obra de 180 días, por lo que en este momento se está haciendo todo el trabajo de movimiento de suelo”.  

Asimismo, pidieron “paciencia a los vecinos, estamos indicando en ambos extremos, de cómo circular para que no haya inconvenientes”.