Finalizo una concurrida capacitación en iluminación profesional

13 de may, 2022 Cultura

Un nutrido grupo de asistentes logró la certificación de la finalización del curso de eliminación escénica profesional brindado desde la Dirección de Cultura y Potenciar Joven,


foto

Un nutrido grupo de asistentes logró la certificación de la finalización del curso de eliminación escénica profesional brindado desde la Dirección de Cultura y Potenciar Joven, del ministerio de desarrollo de la comunidad de la Provincia de Buenos Aires.  

La actividad se realizó con varias jornadas de procesos de enseñanza con el teatro argentino como espacio de intervención y práctica. “Estamos muy felices. Hubo un gran interés” dijo la directora de cultura, Lucía Capaccio y remarcó “contamos con el acompañamiento del programa potenciar joven a través de la coordinación de juventudes y la Provincia de Buenos Aires dando un marco, además, de institucionalización mayor” dijo la funcionaria. 

Para el intendente Ustarroz es “muy valiosa esta capacitación. La demanda de personas con capacidades técnicas en el rubro es cada vez mayor y nos resulta muy grato ver este excelente resultado, convocatoria y proceso educativo dado”, mencionó y remarcó que “felicitamos al personal de cultura por la propuesta, a los docentes y especialmente a quienes se sumaron a estas jornadas educativas” 

El curso se prevé en el futuro podría tener una segunda etapa para ratificar los saberes y ampliarlos, siendo procesos teóricos y prácticos muy valiosos e interesantes.