Mural por el 3J realizado en un nuevo aniversario del #NiUnaMenos

06 de jun, 2022 Gobierno

En el marco de las actividades programada por la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades se realizó una nueva intervención artística en la ciudad.


foto
En esta ocasión estuvo a cargo la construcción del mural-collage de Melisa y Julieta en la jerarquizada placita de 24 y 5.
“En este 3 de junio desde la Dirección de políticas de Géneros y Diversidades estamos presente diciendo ni una menos en el espacio público. En esta oportunidad Melisa y Julieta, dos artistas de nuestra ciudad realizaron esta pegatina interpelada a la comunidad en su conjunto entendiendo que la lucha es con todos y todas y desde todos los sectores de nuestra ciudad” contó Guadalupe González.

Vale recordar que la jornada se inició en el Hospital Dubarry con la exposición fotográfica "No sólo bien, sino mejor" realizada por cuatro fotógrafas y curada por la talentosa Luciana Acuña. Allí fueron parte, además de González, la secretaria de gobierno, Clara Zunino, la directora de relaciones institucionales, Mariana San Martín, equipos técnicos de la DPGD, el director del Dubarry, Dr. Pablo Cassiani y personal del nosocomio local.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK