Lleno total en la primera jornada de “Ciclo de Diversidad Cultural”

21 de jun, 2022 Cultura

Organizado por la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades se llevó a cabo la presentación de “Sol despeinada” en la Trocha.


foto

La noche del viernes expuso un salón repleto que, a pesar del frío, no quiso perderse la novedosa propuesta. “Estamos muy felices y orgullosos. Es un nuevo ciclo que nos invita a encontrarnos, entretenernos, reflexionar y disfrutar” dijo el intendente Juan U. Ustarroz. 

La directora de políticas de géneros y diversidades, Lic. Guadalupe González, contó “la verdad que hemos tenido una repercusión impresionante ya que ella es muy conocida” dijo y contó que “Para quienes no la conozcan, es médica, docente de la UBA y tiene un lugar muy reconocido en el universo de las redes sociales” y agregó “para nosotros es un orgullo y una alegría haber vivido esta velada que sin duda fue espectacular”.  

Sobre el espectáculo, un unipersonal, contaron que “ella comparte informaciones y formaciones con muchísimo humor, con un discurso que interpela interpelar ciertas cuestiones y mandatos, habla sobre la educación sexual integral, donde la propuesta, además de divertida, está destinada a compartimos contenidos para reflexionar acerca de ciertas cuestiones que para nosotras son tan importantes” dijo Gonzales.  

“Este es el inicio de un ciclo de la diversidad cultural que va a tener una continuidad a lo largo de todo el año con distintas propuestas vinculadas a lo artístico” señaló la directora de Políticas de Géneros y Diversidades.