En Peñaloza también se trabaja en el mantenimiento de las calles

04 de jul, 2022 Obras y Servicios

Los equipos de trabajo del área de Servicios Públicos Municipal vienen desarrollando múltiples tareas en los diferentes barrios de nuestra ciudad.


foto

En esta oportunidad, las maquinarias estuvieron abocadas al mantenimiento y reparación de las calles del barrio Peñaloza.  

 

Luis Ponce, subsecretario de servicios públicos, contó “de manera conjunta y de forma planificada venimos realizando trabajos de mejoramientos de calles en la ciudad” y agregó “existe cierta demanda, pero también es real que hoy la comuna tiene más capacidad en función de la cantidad de máquinas que se fueron comprando durante estos años, mismas que nos permiten estar en mejores condiciones al momento de dar respuestas a los vecinos”.

 

En este sentido, Ponce señaló “estos arreglos y mejoramientos van de la mano, con el plan integral de bacheo que se efectúa en la ciudad, mejoramiento de cordones, el entoscado y colocación de piedras en los diferentes barrios” y agregó “gracias a la gestión del intendente Ustarroz y al apoyo constante del ministro Eduardo De Pedro, que han permitido la adquisición para la ciudad de tractores, camiones, es decir, la maquinaria adecuada para que se pueda hacer todo este trabajo”.

 

Asimismo, Luis Ponce destacó “el excelente trabajo que desarrollan todos los trabajadores municipales, mismo que permite que la ciudad luzca como luce hoy en día”.