Visita y propuestas para el CETIM junto a Provincia

18 de jul, 2022 Salud

Los equipos técnicos de la dirección de discapacidad y la dirección provincial de “Acceso e inclusión en salud” compartieron una jornada de actividades en el Centro de Rehabilitación Infantil inclusivo de nuestra ciudad.


foto

La iniciativa permitió coordinar acciones y planificaciones para pronto materializarlas entre la Provincia y el Municipio con miras a seguir ampliando el CETIM. 

Fueron parte Lourdes Farias, directora provincia, Néstor Pisapia, secretario de salud, Tatiana López, directora de discapacidad, Andrea Vázquez, coordinadora del CETIM y el intendente Juan I. Ustarroz. 

La recorrida por el espacio municipal permitió poner en el escenario concreto las distintas ideas y posibles intervenciones coordinadas entre las esferas locales y provinciales. 

“Para nosotros y nosotras es muy valiosa esta visita, esta recorrida y el tiempo que nos dedican para poder mostrar el CETIM, contar lo que se hace y lo que tenemos planificado” destacó Tatiana López quien agradeció “a Lourdes por visitarnos y no sólo eso, sino también por el constante compromiso y dedición brindado”, afirmó entre otros conceptos.