Avanzan las reuniones del Presupuesto Participativo

19 de ago, 2022 Gobierno

El Presupuesto Participativo 2022 fue presentado días atrás y ya permitió encuentros con vecinos, representaciones sociales e institucionales.


foto

“Estamos trabajando con un cronograma que incluye a todo el Partido” dijo Mariana San Martín y comentó que “hemos desarrollado las primeras reuniones de manera muy positiva”. El Presupuesto Participativo 2022 fue presentado días atrás y ya permitió encuentros con vecinos, representaciones sociales e institucionales.  

“Para nosotros es muy importante. El intendente Ustarroz siempre nos impulsa a trabajar en comunidad y este espacio de gestión es muy valioso para ratificar la unidad que nuestro pueblo tiene” dijo Mariana San Martín, directora de participación ciudadana. 

Ya se han efectuado reuniones en el Cuartel de Bomberos, en barrio San Antonio y Los Robles. Cada uno d ellos encuentros cubren zonas que nuclean diversas barriadas.  

Ahora se vienen el martes 23 en el C.IC y el jueves 25 en Villa Industrial Oeste, siempre nucleando zonas y buscando se apliquen los dineros destinados a las mejoras sociales por las y los vecinos definidos.