Gran asistencia a la “Fiesta de los Adultos Mayores” convocada por la Comuna

10 de oct, 2017 Salud

La noche del sábado se convirtió en una gran celebración en el salón del Club Estudiantes con cerca de 400 adultos mayores y vecinos presentes en el festival


foto

La noche del sábado se convirtió en una gran celebración en el salón del Club Estudiantes con cerca de 400 adultos mayores y vecinos presentes en el festival organizado por la Dirección de Adultos Mayores. Hubo sorteos, shows en vivo, baile y un encuentro familiar y ameno.

La reunión se inició alrededor de las 21hs en un salón mayor del Club Estudiantes, en calle 33 entre 12 y 14, que colmó sus instalaciones. Hubo además nuevamente un toque solidario con la cantina a cargo de la Comisión de Patín de dicha institución.

Fue a la canasta, pero contó con la organización de la Municipalidad de Mercedes que invitó a los vecinos para disfrutar de la velada con los shows de Lucas Maidana, Alfonso Manuel, Oscar Ballesteros y Fernanda Ottolini.

Victoria O´dell, responsable de la Dirección de Adultos Mayores, agradeció “a todos por venir, a nuestros adultos mayores, a los centros de jubilados, a las visitas, los artistas y especialmente a nuestro personal que todos los días da lo mejor de sí y que hoy se vio en una jornada hermosa”.


El Jefe de Gabinete, Gerónimo “Zaza” Ustarroz, participó del encuentro destacando la “buena onda” y felicitando a todos por las “ganas y el amor que ponen cada día”. Recordó que los dos nuevos buses comprados por la Comuna tienen también como objetivo “seguir haciendo viajes con nuestros adultos mayores, es para ustedes, para que estas nuevas herramientas sigan permitiendo construir mayor bienestar para todos y gracias a sanear nuestra economía ahora podemos contar con los colectivos que tantas satisfacciones nos traerán también para escuelas, vecinos, deportistas y para ustedes y esos maravillosos viajes que juntos realizan”. La cuestión salió a la luz porque entre todos los sorteos que hubo surgieron los primeros ganadores de un viaje recreativo con las nuevas unidades.

La reunión duró hasta bien pasada la medianoche y permitió además bailar salsa con la profesora Andrea Méndez haciendo primero una presentación coreográfica de baile y luego creando una gran puesta en escena con los presentes que se sumaron rápidamente a disfrutar de la propuesta.

Permitió, la Fiesta, conmemorar el día del adulto mayor que se conmemoró el pasado 1 del corriente, pero como muchos estaban participando de diversas actividades se celebró finalmente este sábado.