Avenida 17: última etapa de las obras de jerarquización

09 de sep, 2022 Gobierno

Iniciaron la última etapa de la ampliación de la avenida 17 para continuar con el plan de mejorado y jerarquización de uno de los accesos más utilizados.


foto
Las cuadrillas de trabajo de la subsecretaría de servicios público realizaron las últimas intervenciones entre 38 y 40. “Es una tarea que planificamos hace unos meses y viene muy bien” contó Luís Ponce, encargado del área.
La obra que efectúa la Comuna es ampliación de la avenida para poder colocar bulevares, iluminación led, forestación y dando, especialmente, una mayor seguridad vial, tal como sucedió en otros trayectos de la avenida, bajando drásticamente los siniestros viales y dando mayor cuidado.
“Es para nosotros un orgullo. Son las cooperativas y los trabajadores del corralón quienes están efectuando esta obra con tanto cuidado, dedicación y que sin duda también embellece la ciudad” dijo Luís Ponce y contó qué “ahí cerquita, en la 15 entre 40 y 42 tenemos una obra emblemática para nosotros donde las intervenciones dieron una solución definitiva a la zona” mencionó.

Una vez finalizada esta etapa de pavimentación de la ampliación se seguirá con la construcción de los bulevares, las farolas led y la intervención de la dirección de espacios verdes con las plantes y flores del vivero biotecnológico municipal.